Videos

Continuación del video

Si  llegaste aquí primero y no pasaste por la entrada de la primera parte del video. Vealo Aqui 


La Rosa de Guadalupe. Bullying.


Parte 2. 

Parte 3. 


Parte 4. 

-->





Rosa De Guadalupe - La Amistad No Tiene Nombre (1/3)

-->


La Rosa de Guadalupe nos trae, esta vez, uno de los episodios sobre Cyberbullying, tema que con más frecuencia ocurren en las escueles. con el nombre "La amistad no tiene nombre" este programa nos deja ver que por pequeños detalles como el de nombres iguales entre sus compañeros  comienza el bullying.

Solo por que una de las compañeras tiene el mismo nombre, a la más, de la secundaria no le cae bien y quiere a toda costa sacarla de la institución con insultos, amenazas, golpes, cyberbullying.

Vea todo el contenido y de seguro te va a sacar lagrimas de tus ojos.

P.D. Cuando está finalizando el video en la parte superior derecha aparece un enlace anunciando la segunda parte, por favor haz clic para seguri viendo este video. 


Vea este corto metraje: 

Punto de no retorno (Bullying short film by Carlos de Cozar)




-->
Sinopsis: Sergio acaba de cumplir 12 años. Es un niño ejemplar; dócil, inteligente, responsable... Sus padres ven en él una larga vida llena de éxitos, amor y felicidad. Por otro lado, cuatro compañeros de su clase, Raúl, Iván, Aitor y María, ven en él una víctima perfecta con la que divertirse a costa de su bondad e inocencia. Sergio, ante tal situación, hará lo posible por resistir y seguir hacia delante, dejando en ello todas sus energias.



- Dirigido y producido por Carlos de Cozar

- Escrito por Blanca Bardagil

- Música de Carles Reig


El Gordo se defiende ante el bullying



Cuando la victima no consciente en ninguna forma las burlas o golpes de personas que son des-adaptados  sociales y con problemas  psicológicas reciben su merecido.

-->

Una canción mejor mensaje  Anti - Bullying - Johnny



Otro dia más de clase, ya está cruzando la puerta, su mochila en la espalda y sus pies arrastrando por el suelo. Siempre tarde, pero cuando le preguntan el no sabe que decir, ocultando los golpes a los profesores, deseando que desaparezcan, teniendo en cuenta que los padres tienen sus propio problemas, llamado el 22. Pero preferiria estar en casa grita el sueño, y reza para que las cosas hayan cambiando cuando despierte...

Pero todo sigue igual...   Jonny no sabe que hacer
-->


Un Documental sobre el Bullying



En este caso se trata que el agresor sume a la victima con el silencio, o la indiferencia con otros compañeros. El agresor consigue la intimidación del afectado por medio de la violencia. Por lo regular el agresor es más grande y más fuerte que la victima.
El maltratado queda afectado física y psicológicamente, generando problemas emocionales....

-->

Mensaje de un Adolescente "Esta Situación Mejorara" 



Un mensaje conmovedor, lleno de esperanza y de fe por que puede salir de esta situación. Anhela ser aceptado tal y como es; _ así nació yo  y así nacieron ustedes_ ese es el mensaje.   


Adolescente se Suicida por Acoso Homofobico



La muerte de este joven es un  mensaje de tolerancia, es un propósito  su  muerte con el fin de tocar a muchas personas y llevar un mensaje de esperanza contra la intimidación y aceptación. los niños acosados tienen que darse cuenta que las palabras son muy poderosas, para los que piensan que es solo diversión y juego está destruyendo muchas vidas.

-->

Imágenes muestran brutales escenas de bullying entre estudiantes estadounidenses que además denotan un profundo racismo contra minorías étnicas.


Justfor5Dollars

No hay comentarios:

Publicar un comentario